Ultrasonido Ginecológico y Obstétrico Avanzado

Un ultrasonido obstétrico es una de las mejores herramientas en la obstetricia, ya que permite ver el desarrollo del feto y detectar anomalías en su desarrollo. Además, es tu primer contacto con la figura de tu hijo, y con este método es posible observar su desarrollo dentro de tu útero.

Pero eso no es todo, ya que el uso de los ultrasonidos no se limita solamente a pacientes embarazadas, sino que es de vital importancia en las consultas generales de ginecología, pues es una herramienta útil para realizar un mejor diagnóstico de enfermedades en el cuello uterino, en la matriz y para descartar padecimientos como tumores y fibromas.

En el caso de los ovarios, nos permite detectar a tiempo quistes y tumores que requieran de una cirugía, y en la mayoría de los casos se puede detectar también la patología del ovario poliquístico y ayudar a su oportuno tratamiento.

Dr. Gerardo Cardenas Ginecologo Obstetra

Consultorios Médicos San Judas Tadeo, Piso 2, Consultorio 208. Ave. Principal de Villa Lucre./ Clínica Physis, Centro Médico Nacional, Piso 3.

Contacto

222.9200 / 277.7600 | Telefono Physis: 387-6246
info@drgerardocardenas.com

Social Media